Impact

Contacto

Linea de abrazo: +1 (707) 722-7296

Programas

About us

English

DONATE HERE / DONA AQUÍ

Giving Marathon - Sunday December 3rd at 17th Street and McDowell Rd. (MIRACLE MILE)

LOGO DONORBOX

La Habilidad de la Discapacidad

Que todos los niños con habilidades especiales y sus familias sean amados, exitosos, respetados e incluidos en la sociedad.

Si ves a un pequeño y te resulta, "diferente a los demás", ¿en que piensas? ¿En Discapacidad?

Nosotros los padres queremos darnos la oportunidad de aprender a comunicarnos con nuestros hijos, para después a través de su habilidad, invitarles a comunicarse con nosotros y el mundo.

La lengua universal es el amor, acéptala, abrazala y comunícate.

Escuchando mas allá de las palabras.

La verdadera discapacidad está en la capacidad de ver diferentes e incapaces a las personas por su apariencia y/o manera de expresarse.

— Everk Sánchez, padre especial y fundador de MeHug.

La habilidad de cooperar,
de ayudar a otros es una ventaja.

REQUISITOS PARA DONAR CABELLO:

Recaudación de cabello y tapitas de plástico en Arizona.
Envia el cabello y/o Tapitas a:
8401 S. 14th St. Phoenix Arizona 85042
Attention: MeHug

TAX CREDIT 2021 10X11 ESPAÑOL

CLICK EN EL BOTÓN:

BE THE MATCH México (Parte 2) Banco de Tapitas

• Cabello saludable
• No teñido
• No capas o maltratado
• No suelto, ponlo en una bolsita

Cabeza en Alto es una campaña de Banco de Tapitas A.C. (una institución mexicana reconocida en la lucha contra el cáncer infantil), mediante el cual se recolectan trenzas de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas para pequeñitas y mujeres adultas de forma gratuita y sin importar en qué parte del país se encuentren.

Para donar tu cabello y convertirte en un súper héroe, te pedimos que no esté teñído, ni en capas o maltratado; si fuera el caso hay que despuntarlo. Debe medir al menos 30 cms / 11.8 inch ya trenzado ya que esto nos permite que podamos ocupar más del 90% del cabello que fue donado. Todas nuestras pelucas son entregadas en una cajita especial donde se personaliza el nombre del paciente y además se incluyen algunos artículos para su cuidado.

Logo Banco de Tapitas A.C

INFO PARA DONAR TAPITAS DE PLASTICO:

WhatsApp Image 2020 06 25 at 14 08 55 jp

TAPITAS DE PLASTICO

MÉDULA ÓSEA / CÉLULA MADRE

CABELLO

INFO PARA DONAR MÉDULA ÓSEA / CÉLULA MADRE:

 

Registro en EE.UU.
Si eres mayor de 18 años y menor de 44 años, vives en cualquier estado de ESTADOS UNIDOS, envía un mensaje de texto al número 61-474 con la palabra clave: CELULA o da click en el botón donde dice 'REGISTRO EN USA' si vives en Estados Unidos y selecciona ESPAÑOL.


Registro en MÉXICO.

Si eres mayor de 18 años y menor de 44 años, vives en cualquier estado de la Republica Mexicana, da click en el botón  y pre-registrate. NO DONARAS hasta que seas compatible con alguien, podrían pasar años o tal vez nunca tengas que donar, pero el que estes en la base de datos y listo(a) es lo mejor que le puede pasar a un niño con Cáncer. o da click en el botón donde dice 'REGISTRO EN MEX' si vives en México.



El kit te llegara a la comodidad de tu hogar con las instrucciones para lograrlo.

REGISTRO EN USA

REGISTRO EN MEX

BetheMatchMexico Logo White 1e695

ECONOMICAMENTE

Banco de Tapitas inició como un movimiento de jóvenes mexicanos, estudiantes y profesionistas del Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Universidad del Valle de México y Universidad Iberoamericana con la intención de apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través del reciclaje. Con el sueño de poder tocar la vida de pacientes en todo el país, este proyecto comenzó sus operaciones el sábado 17 de octubre de 2015 con tres sedes iniciales: Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.

¿Qué Tapitas puedo donar  Banco de TapitasDona tus tapitas ¡Y salva vidas! Pepe TapitasTapitas que se pueden donar 2

DONA A MEHUG PARA SEGUIR AYUDANDO A MÁS FAMILIAS EN ARIZONA:

AYUDANOS A COMPARTIR LA INIVITACIÓN