Impact

Contacto

Linea de abrazo: +1 (707) 722-7296

Programas

About us

English

DONATE HERE / DONA AQUÍ

Giving Marathon - Sunday December 3rd at 17th Street and McDowell Rd. (MIRACLE MILE)

3613 E Van Buren St Phoenix Az.

Thank you Advocate Sponsors

Thank you Abrazo Sponsors

Where to donate? ¿Donde donar?

What do we do with your caps? ¿Que hacemos con las Tapitas?

Plastic Caps / Tapitas

donation

Donations from the event Marathon of Giving 2021 were donated to Banco de Tapitas A.C.®

The MeHug Organization, through its program DesTapitas, collects donated plastic caps and transport them to Banco de Tapitas A.C. Mexico. Each plastic cap gets recycled and transformed into toys, furniture, and many other items. These items are then sold, where 100% of the proceeds are used to fight childhood cancer. The funds raised then pays for chemotherapy, medications, transportation, lodging, free hair wigs, last wishes, or treatment a child my need in Mexico as well as other countries.

EVERY PLASTIC BOTTLE CAP SAVE LIVES!

La Organización MeHug, pro medio de su programa DesTapitas, colecta tapas de plastico donatas y las transporta a Banco de Tapitas A.C. México. Cada tapita de plástico se recicla y se transforma en juguetes, muebles y muchos otros articulos. El 100% de los fondos recibidos por la venta del plástico reciclado, se usa para la lucha contra el Cáncer infantil. Los fondos pagan por tratamientos de quimioterapia, medicamento, transportación, hospedaje, pelucas oncológicas gratuitas, últimos deseos y cualquier otro tratamiento que un niño pueda necesitar en México como en otros paises.

Banco de Tapitas inició como un movimiento de jóvenes mexicanos, estudiantes y profesionistas del Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Universidad del Valle de México y Universidad Iberoamericana con la intención de apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través del reciclaje. Con el sueño de poder tocar la vida de pacientes en todo el país, este proyecto comenzó sus operaciones el sábado 17 de octubre de 2015 con tres sedes iniciales: Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.

El 25 de Abril, 2021 comienza la colaboración entre la organización sin fines de lucro MeHug y Banco de Tapitas® con el propósito de unir esfuerzos en la lucha contra el cáncer infantil.

Cada Kilo de Tapitas equivale a $5.00 pesos mexicanos aproximadamente.
Cada 2 libras 2 oz de Tapitas equivale a $0.24 de dólar.
Cada tonelada de Tapitas en México significan $4,535.90 pesos mexicanos / $230 dólares aproximadamente.

Cobertura: Telemundo Arizona

Tapitas que se pueden 
donar 2
¿Qué Tapitas puedo 
donar  Banco de Tapitas